Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /home/satelite/public_html/wp/wp-content/themes/morenews/single.php on line 55
*Uno de los lanzadores más longevos del softbol y que tuvo impresionante trayectoria en los circuitos locales
David Velázquez Robles/Sateliteonline.mx
A los 83 años de edad, uno de los jugadores-lanzadores más longevos del softbol, Reynaldo Meza Gaspar, dejó de existir la madrugada de este lunes.
Una dolorosa perdida para el deporte de la pelotablanda por tratarse de un elemento que desde que se inclinó por lanzar, lo hizo con mucha entrega y pasión, pero sobre todo esmerándose para mejorar en cada salida.
Y era admirable verlo lanzar, sobre todo, por su avanzada edad, máxime cuando lo hacía frente a rivales mucho más jóvenes que él y que jamás los rehuyó a sabiendas que estaba expuesto a un accidente deportivo.
Por todos los circuitos de softbol se le vio lanzar, principalmente en los más populares de los 90´s, tal es el caso del Centro Cívico Constitución (hoy Gloria Guadalupe Borrego Núñez), Club Campestre Villa Universidad (CCVU), Coppel y Tecate.
Fue socio fundador del CCVU, cumplió las funciones de tesorero y jugador de softbol desde los inicios de la liga del citado club de hace más de 35 años.
En su momento fue homenajeado por el club por su trayectoria como pitcher, jugó con el equipo del CCVU, Las Truchas y Deportivo JEMP.
Prueba de su fuerza, amor, valor y lealtad al softbol, hace dos temporadas le lanzó una entrada al Kañal y ahí prácticamente marcó su retiro de este deporte que le generó grandes beneficios en lo personal.
Los restos de Reynaldo Meza Gaspar están siendo velados en la Funeraria San Martín del Zapata.

