Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /home/satelite/public_html/wp/wp-content/themes/morenews/single.php on line 55
Efrén Cárdenas/SateliteOnline.mx
Culiacán, Sinaloa; a 01 de diciembre del 2022.- Feliciano Castro Meléndrez presidente de la junta de coordinación política del Congreso del Estado y diputado de morena, señaló que las declaraciones vertidas por Estrada Ferreiro sobre sus aspiraciones o sueños a futuro, son simples o conjeturas y falsas expectativas ya que los términos legales deben correrse y la suprema corte de justicia de la nación habrá en su momento de notificar la sentencia definitiva del caso.
Sobre los recursos y paros interpuestos por el exalcalde en su mayoría ya fueron adoptados y no le favorece, solamente se espera legalmente que se corran los términos y el poder judicial lo haga de su conocimiento de alguna resolución posible
Agradeció la actitud mostrada por el alcalde de Culiacán Juan de Dios Gámez Mendívil de haber invitado a su primer informe a Jesús Estrada Ferreiro como exalcalde de Culiacán lo que habla de la institucionalidad del primer edil.
Hizo el llamado a los trabajadores estatales y al propio sindicato de abstenerse amenazar a los trabajadores si no votan por tal o cuál candidato.
Algunos casos los trabajadores señalan qué se referían los préstamos si no apoyan a tal o cuál fórmula, por lo cual el diputado de morena Feliciano Castro meléndrez señaló qué los nuevos tiempos deben respetarse para dar una mayor libertad a las expresiones sindicales.
