Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /home/satelite/public_html/wp/wp-content/themes/morenews/single.php on line 55
Sateliteonline.mx
Culiacán, Sinaloa; a 20 de noviembre de 2022.- En el Hospital General de Culiacán falleció la mañana de este domingo, el hombre que sufrió un atentado a balazos en el fraccionamiento Stanza Florenza durante esta madrugada.
La víctima no fue identificada y la única característica que se dio a conocer es que era robusto, y la ropa que usaba era playera negra, así como pantalón negro.
El hombre fue atacado a balazos sobre las calles Miguel Ángel y Paseo del Rey donde agentes municipales lo hallaron recostado en la calle y solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja quienes lo trasladaron al hospital dónde recibió atención médica.
Elementos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar sus funciones en el lugar del atentado donde recogieron cuatro casquillos de pistola
Horas más tarde murió debido a las heridas que presentó en diferentes partes del cuerpo y el cadáver fue llevado al Semefo dónde permanecerá hasta que sea reclamado por sus familiares.
