Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /home/satelite/public_html/wp/wp-content/themes/morenews/single.php on line 55
Sateliteonline.mx
Culiacán, Sinaloa; a 16 de noviembre de 2022.- Mil 750 kilogramos de crystal que se encontraban almacenados en un inmueble habilitado como «narcolaboratorio» fueron asegurados por elementos del Ejército Mexicano en la comunidad de Los Naranjos al oriente de Culiacán.
Los militares tuvieron conocimiento sobre un inmueble que era empleado por integrantes de la delincuencia organizada para la fabricación de esta droga en esa comunidad.
Después se desplegaron a la zona y localizaron un inmueble el cual expedía fuertes olores a sustancias químicas por lo que resguardaron el sitio y llevaron a cabo un perímetro de seguridad.
Luego solicitaron la orden de cateo a un juez federal y peritos de la delegación de la Fiscalía General de la República en Sinaloa llevaron a cabo la ejecución del mandamiento judicial en el interior de la vivienda.
En el lugar aseguraron mil 750 kilos de
crystal y aproximadamente 150 litros de acetona, además el inmueble quedó asegurado por la FGR mientras el Ministerio Público Federal lleva a cabo la carpeta de investigación por el aseguramiento de esta droga.
