Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /home/satelite/public_html/wp/wp-content/themes/morenews/single.php on line 55
En Nacional de Beisbol 60 años y mayores; el jueves contra el anfitrión
David Velázquez Robles/Sateliteonline.mx
CADEREYTA, Nuevo León. – El representativo de Sinaloa obtuvo su segundo triunfo consecutivo en el Campeonato Nacional de Beisbol 60 años y mayores al derrotar en esta ocasión a Jalisco mediante paliza de 14-5.
Es oportuno asentar que el primer triunfo para los sinaloenses sucedió el martes ante Zacatecas mediante blanqueada de 2-0.
Raúl López lució lanzando la ruta completa (siete hits) y sin permitir carrera alguna.
Las carreras ganadoras fueron empujadas por Miguel Leyva y Adolfo Rodríguez.
Respecto a la actividad de este miércoles, su rival fue Jalisco a quienes vencieron por amplio margen de 14-5
Para tal efecto, contaron con gran labor de pitcheo de Jesús Coronado a lo largo de los siete innings en los que permitió solo tres carreras limpias.
La ofensiva sinaloense respondió temprano con rally de seis en la primera entrada que fue clave para la victoria.
El siguiente encuentro de la selección será este jueves enfrentando al anfitrión, Nuevo León, en la búsqueda de mantener su paso invicto en este campeonato de adultos mayores.
