Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /home/satelite/public_html/wp/wp-content/themes/morenews/single.php on line 55
*Porque se le tome en cuenta para seguir haciendo historia con Tomateros de Culiacán
David Velázquez Robles/Sateliteonline.mx
Culiacán, Sinaloa; a 07 de octubre de 2022.-Muy afortunado y agradecido se mostró Sebastián Elizalde por la oportunidad que se le brindó de poder defender la casaca de Tomateros de Culiacán y tratar de conseguir el título de la temporada 2022-23 de la Liga Mexicana del Pacífico.
“Gracias a Dios recibí otra vez la oportunidad de representar a Tomateros, portar el jersey, los colores Guindas, para mí es un gran orgullo poder representarlo”, afirmó el ya famoso jardinero derecho.
Quien fuera el Jugador Más Valioso en la campaña 2020-21, la del más reciente bicampeonato, sostuvo que lo más importante es el objetivo común de la novena (la corona) y ve las condiciones para pelear por ello.
“Este equipo siempre se ha caracterizado porque juega con mucho corazón, mucha garra, mucho coraje, saben el compromiso que tenemos aquí con la afición, con la ciudad. Quieren ese compromiso, venir por el campeonato”.
Precisamente con la incorporación de Elizalde, antes de partir hacia Guamúchil, Sinaloa, para el último juego de la Copa Gobernador, practicaron en casa el viernes por la mañana.
Las acciones iniciaron a las 10:00 horas y durante el entrenamiento se trabajó en defensa individual, así como colectiva.
Los bateadores practicaron en cuatro grupos, uno de los cuales ya incluyó a Elizalde.
