Por Guadalupe Martínez
Sateliteonline.mx
Culiacán, Sinaloa; a 26 de septiembre de 2020.- Durante los primeros tres días de los festejos por el 491 aniversario de la fundación de la ciudad de Culiacán han participado más de 20 mil personas, afirmó Juan de Dios Gámez Mendivil.
El Alcalde de Culiacán detalló que ayer Protección Civil Municipal estimaba ayer 9 mil personas, y en las diferentes actividades un promedio de 6 mil a 7 mil .
«Aquí en la Paliza dónde hay un escenario permanente hemos tenido un aforo flotante cerca de 5 mil personas a diario entre el bazar, la gastronomía, los eventos que han estado en el teatro MIA y el Paseo del Ángel», indicó.
Gámez Mendivil presumió que sólo en el paseo en Globo fueron más de 3 mil personas, en las copas de natación son más de 150 participantes.
«Vienen familias de Chihuahua, Navojoa, Los Mochis, Mazatlán, Navolato más los habitantes de Culiacán», manifestó Gámez Mendivil.
El Presidente Municipal de Culiacán fue entrevistado al término de la Sesión de Cabildo de Culiacán donde se aprobó la designación de los ganadores del Premio Coltzi.
