El menor, presuntamente fue asesinado por su padrastro en Los Mochis
Efrén Cárdenas/Sateliteonline.mx
Culiacán, Sinaloa a 13 de Septiembre 2022,- El gobernador del estado, Rubén Rocha Moya consideró como lamentable el caso del menor Alexander N. quién presuntamente fue asesinado por su padrastro en la ciudad de Los Mochis.
Posteriormente Juan Carlos N, fue detenido por los cuerpos policiacos por haber infringido el bando de policía y buen gobierno, pero después fue liberado al considerar las autoridades que no se le detuvo en fragancia del delito de menor.
Sin embargo dijo que será la Fiscalía General del Estado la que lleve a cabo la carpeta de investigación para detener a esta persona y responda por los hechos que se le imputan.
Hizo el compromiso de seguir apoyando a los papeles educativos en la rehabilitación y preparación de los actos vandálicos de los que fueron objeto.
La tarea estatal dijo que son 130 millones los que están actualmente se destinan para este programa a nivel estatal.
