Fotos por Efrén Cárdenas/Satéliteonline.mx
Culiacán, Sinaloa a 27 de Junio 2022.- Raúl Favela Montes, en representación de la Asociación de Colegios de Profesionistas A.C., anunció que el próximo 30 de junio se galardonará al Dr. César Augusto Rivas González por su trayectoria profesional 2022 en evento que se realizará en el Museo de Arte de Sinaloa.
Favela Montes, señaló que la elección se realizó en base a la excelente trayectoria profesional del Dr. Rivas González quien en sus logros ostenta ser fundador de la Facultad de Medicina de la UAS, Médico Internista, docente de posgrado y Académico de la Facultad de Medicina, así como subsecretario de salud del Gobierno del Estado entre otros importantes logros.
Destacó además el gran espíritu humanista del galardonado y a quien se le reconocerá públicamente ante la sociedad el próximo 30 de junio.

Favela Montés, hizo el llamado a la ciudadanía y a las empresas a tener un orden financiero para evitar obligaciones extraordinarias con los servicios hacendarios y las propias instituciones crediticias.
En ese mismo contexto dijo que mientras no hay una economía estable las empresas y los derechohabientes bancarios no pueden cubrir sus compromisos por lo que es necesario modificaciones a la ley para evitar situaciones que lleven al país a tener un pueblo ahogado por los créditos cuando no tienen capacidad de pago.
También hizo un llamado a las autoridades de Hacienda para hacer un poco más flexible en la solicitud de la documentación para el registro de empresas y expedición de constancias, debido a que las citas son muy espaciadas y en algunos casos se duran hasta 2 o 3 meses para que se otorguen, provocando retroceso en la instalación de nuevas fuentes de empleo.
