Satéliteonline.mx/Fotos y Vídeos por Efrén Cárdenas
Culiacán, Sinaloa a 01 de Junio 2022. En el marco del inicio de actividades del centenario de la promulgación de la Constitución Política del estado de Sinaloa.
El coordinador de la fracción parlamentaria del PRI, Ricardo Madrid reprobó enérgicamente las acciones de espionaje qué se han venido filtrando en redes y medios en contra de Alejandro Moreno, dirigente nacional priista.
Detalló que en este momento y ante la efervescencia política el país requiere de diálogo y acuerdos de altura.
Dejo claro qué el Comité Ejecutivo Nacional del PRI está llevando a cabo una valoración de los hecho, para de ser necesario acudir ante los órganos legales correspondientes y presentar la denuncia respectiva.
En lo relativo a los videos filtrados este martes 31 de mayo sobre la sesión del congreso de la Unión, dónde hubo expresiones contra la diputada Lilly Téllez de parte del diputado del trabajo Fernando Noroña, el líder de la bancada priista Ricardo Madrid reprobó cualquier expresión de agravio qué se de en este momento contra la mujeres y que busquen vulnerarla ante la sociedad.
Hizo el llamado para elevar el diálogo e ir atender los requerimientos qué el país requiere en este momento.
