- *Sara Bruna Quiñonez Estrada aclaró que en lo que va del año van 6 feminicidios y 5 homicidios
Por Guadalupe Martínez
Satéliteonline.mx
Culiacán, Sinaloa; a 02 de mayo de 2022.- Arely Nohemí «N» no tenían ninguna relación con la persona que la privó de la vida, aseguró Sara Bruna Quiñonez Estrada.
La Fiscal General del Estado señaló que hasta ahorita no se ha establecido que ella haya tenido una relación con esta persona.
*Según nuestros avances es un caso fortuito que ella halla acudido en este momento ahí, sino no hay ninguna relación», manifestó Sara Bruna Quiñonez Estrada.
Consideró que Arely Nohemí fue una víctima y que se iniciara una Carpeta de Investigación investigará sin había una relación.
«Los policías obviamente actuaron en defensa y el bar no estaba clausurado estaba normalmente funcionando», dijo.
Sobre el tema de ella feminicidios en lo que va del año, Sara Bruna aclaró que van 6 feminicidios y 5 homicidios de mujeres en lo que va del año.
Hazte seguidor de Satélite Online con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.sateliteonline.mx
