Sateliteonline.mx
Culiacán,.Sinaloa; a 03 de marzo de 2022.- Desnudo y con fracturas en sus extremidades un hombre fue localizado sin vida la madrugada de hoy en las inmediaciones del ejido El Ranchito, ubicado al en el sur de la ciudad
La víctima mortal de hoy, es un hombre de complexión regular, de entre 40 y 45 años de edad, a quien le fracturaron ambos brazos y piernas con tortura que provocaron que perdiera la vida.
Las autoridades confirmaron que cadáver de la persona asesinada fue localizado sobre la avenida Huizaches a 50 metros al sur del libramiento Benito Juárez, mejor conocido como «La Costerita».
Los agentes preventivos fueron los que confirmaron el reporte realizado al Servicio de Emergencia 9-11 y notificaron a personal de la autoridad de Investigación de homicidios dolosos de la FGE.
El personal de la Policía de Investigación y peritos en criminalistica acudieron al lugar para realizar todas las pesquisas del caso en la escena del crímen.
Después el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley y dónde podrá ser identicado y reclamado por sus familiares.
