Sateliteonline.mx
Mocorito, Sinaloa; a 08 de febrero de 2922.- Un hombre no identicado fue localizado ejecutado a balazos y su cuerpo flotando en el canal Humaya en la comunidad de Rancho Viejo, sindicatura de Pericos.
La víctima es un hombre joven de complexión delgada, moreno, y vestía un pantalón azul mezclilla, playera negra, y calzaba tenis negros.
Las autoridades confirmaron que la víctima fue descubierta flotando en el canal Humaya a un costado de un camino de terracería que comunica de Rancho Viejo hacia el poblado de Zapotillo.
Los habitantes de la zona que se percataron de la presencia del cadáver en la afluente reportaron su hallazgo al servicio de emergencias 9-11.
Los elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en corroborar la información del hallazgo del cadáver.
Los uniformados delimitaron la zona donde fue localizada la víctima y solicitaron la presencia de las autoridades de investigación como los peritos en criminalistica y el personal de la Fiscalía General del Estado.
Durante la revisión del cuerpo se percataron que la víctima presentaba varias heridas de bala en la región del cráneo.
El cadáver fue llevado a una funeraria local de Guamúchil para realizarle la necropsia de ley y dónde podrá ser identicado y reclamado por sus familiares.
Hazte seguidor de Satélite Online con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.sateliteonline.mx
