* La Secretaría de Salud reveló que ayer se detectaron 788 nuevos casos de COVID-19
Por Guadalupe Martínez
SateliteOnline.mx
Culiacán, Sinaloa; a 12 de enero de 2022.- Hoy oficialmente el estado de Sinaloa se encuentra en color amarillo del Semáforo Epidemológico y ayer se contabilizaron un total de 788 nuevos contagios de COVID-19.
Según los informes de la Secretaria de Salud de Sinaloa actualmente en todo el estado hay 4 mil 324 casos de COVID-19 y la disponibilidad de camas es de 92 por ciento.
Los nuevos contagios de COVID-19 se registraron en Culiacán 282, Mazatlán 161, Ahome 107, Guasave 68, Salvador Álvarado 38 y Navolato 32.
En Elota se registraron 29 nuevos casos de COVID-19, Escuinapa y Angostura con 17 casos cada uno, El Fuerte 16, Rosario 7, Choix 5, Mocorito 4, San Ignacio 2, en Sinaloa, Badiraguato y Rosario 1, mientras que Concordia fue el único que no registró nuevos casos ayer.

El día de ayer la Secretaría de Salud no registró ningún deceso derivado de la Panademia.
En total en Sinaloa desde el inicio de la Pandemia se han contagiados 80 mil 461 personas y han fallecido 9 mil 128 de los infectados.
Hazte seguidor de Satélite Online con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.sateliteonline.mx
