*Es muy probable que si se conceda a México; todo está en manos del presidente de ese país, Alberto Fernández
Luis Fernando Quiroz
SateliteOnline.mx
Buenos Aires, Argentina; 23 de diciembre de 2021.-Famoso por enturbiar el proceso electoral de 2006 y por ser ex pareja de Rosario Robles, Carlos Ahumada está con un pie arriba desde avión, según La Jornada, para venir del aeropuerto de Ezeiza para acá.
Conocido por sus «altos negocios» en el soccer en nuestro país, específicamente en la región de El Bajío, son «muchas» las que debe, más al sistema político, que a la justicia mexicana.
Tal parece que el último de los conceptos mencionados lo busca si por una presuncion, pero tambien por un precedente de cuidado de la relación entre los famosos y las figuras políticas.
Ese parece que es el mensaje.
El proceso de Ahumada llevará su tiempo.Lo cierto es que hay cosas más apremiantes que resolver en nuestro país.
