Sateliteonline.mx
Culiacán, Sinaloa; a 22 de diciembre de 2022.- Un migrante de El Salvador sufrió la amputación de ambas piernas al ser arrollado por un vagón del tren está tarde noche de hoy miércoles a la altura en la colonia El Vallado.
El lesionado fue identificado como René «N», de 52 años de edad, quién se dirigía a los Estados Unidos.
Según las primeras investigaciones el accidente se registró en las vías que se encuentran junto a unas bodegas que se encuentran sobre el bulevar Emiliano Zapata frente a Telmex.
Al parecer el centroamericano viajaba abordo del tren y cayó de uno de los vagones sufriendo la amputación de ambas piernas.
Personas que se percataron del percance reportaron el hecho al Servicio de Emergencia 9-11 a 3#9 de las 17:30 horas.
Elementos del Cuerpo de Bomberos de Culiacán acudir al lugar del accidente y le aplicaron las primeras curaciones al herido.
Luego socorristas de Cruz Roja lo estabilizaron y lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.
Hazte seguidor de Satélite Online con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.sateliteonline.mx
