* Maximiliano Valdez afirmó que las autoridades estatales les deben ppr la entrega de 150 mil uniformes escolares
Por Guadalupe Martínez
SateliteOnline.mx
Culiacán, Sinaloa; a 01 de dicembre de 2021.- Por la falta de pagó de 30 millones de pesos, los textileros de Sinaloa que fabrican los uniformes escolares oficiales, se manifestarán mañana al medio día en Palacio de Gobierno del Estado.
Maximiliano Valdez, líder de los textileros, afirmó que la manifestación que se realizará a las 12:30 horas en la explanada del Gobierno del Estado participarán 250 textileros, 150 empelados de talleres y por cada uno de ellos otras dos o tres personas empleadas más.
Detalló que los 30 millones de pesos son por los 150 mil uniformes escolares que entregaron desde antes del primero de octubre pasado.
Maximiliano Valdez denunció que el entregó todos los documentos para requerir el pagó y que dejó todo sus números personales y hasta el momento no ha tenido una respuesta favorable.
«En Gobierno nadie me contesta y el asunto es que son autorizaciones de pagó de esté ejercicio fiscal, ya que SEPyC recibió los vales, los auténtifique y generé la solicitud de pagó y la subí a caja, pero hasta el momento nadie contesta, nadie sabe nada», detalló.
El lider de los textileros reveló que el propio actual Secretario de Finanzas le reconoció que el ex Gobernador Quirino no dejó dinero en la caja.
Hazte seguidor de Satélite Online con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.sateliteonline.mx
