Sateliteonline.mx
Culiacán, Sinaloa; a 05 de octubre de 2021.- Una mujer que intentaba arrojarse de un puente localizado a la salida sur de la ciudad fue auxiliada por elemento de Protección Civil, Bomberos Culiacán, Bomberos Veteranos, y agentes de la Policía Municipal quienes evitaron que se suicidara.
El hecho ocurrió a las 09:30 de la mañana hoy en el puente que se ubica por la calzada Heróico Colegio Militar y la Autopista Benito Juárez la Costera.
Automóvilistas que pasaban por el lugar se percataron que la mujer se hallaba en lo alto y al parecer tenía intenciones de arrojarse al vacío.
Al ser enterados de la situación los agentes de policía y los cuerpos de rescate acudieron al lugar para tratar de impedir que la mujer realizará su cometido.
La mujer estaba parada sobre el barandal de protección del puente y los agentes preventivos junto con los rescatistas iniciaron el diálogo con ella y luego de algunos minutos lograron someterla e impedir que se lanzará de lo alto del puente.
La identidad de la mujer no se dio a conocer y sólo informó tenía 35 años de edad, que vestía pantalón azul marino tipo deportivo, blusa blanca y calzaba tenis negros.
Luego del rescate la mujer fue atendida por paramédicos de Cruz Roja y quedo a disposición de las autoridades municipales que determinarán a que dependencia sería canalizada.
Hazte seguidor de Satélite Online con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.sateliteonline.mx


