Sateliteonline.mx
Culiacán, Sinaloa; a 23 de septiembre de 2021.- Dos personas resultaron heridas está tarde al chocar una motocicleta contra una camioneta cargada con Gas LP, la cual luego del impacto se incendio sobre la.avenida 21 de Marzo en la colonia 5 de Mayo.
Los informes de las distintas autoridades que acudieron al lugar confirmaron que el accidente sucedió está tarde sobre la avenida 21 de Marzo y la calle Amapas.
Según testigos la camioneta cargada con más de 800 litros de Gas LP circulaba de sur a norte por la avenida y al no poder subir una de las pendiente el conductor perdió el.control de la unidad y está descendio en reversar.
Fue en eso cuando el conductor de una motocicleta se estrelló contra la parte trasera de la camioneta tipo pipa de gas y la arrolló varios metros lo que generó chispas y luego que se incendiaran ambas unidades.
Vecinos del sector de inmediato solicitaron ayuda por medio del número de emergencia 9-11 y al lugar acudieron Cruz Roja, Bomberos Culiacán, Bomberos Veteranos, Proteccion Civil, Policías Municipales y Tránsito Municipal.
Durante las.labores para controlar el fuego del incendio de la camioneta tipo pipa los grupos de auxilio rescataron a dos personas, de los cuales uno de ellos tenian una de sus pierna amputada.
Se informó que el conductor de la camioneta fue identificado como Francisco Gilberto «N», de 64 años de edad, fue quién sufrio la amputación de su pierna derecha y fue trasladado al Hospital General para su atención médica. De la otra persona herida no se dieron a conoces sus generales.
Además Protección Civil evacuó alrededor de 70 vecinos de las casas aledañas de dónde se registró el.siniestronpor su seguridad de las familias.
Julio Leyva, jefe de Protección Civil Estatal, confirmó que el accidente sucedió cuando la camioneta tipo pipa circulaba de sur a norte por la avenida 21 de Marzo y que al no poder subir una pendiente comenzó retornar y fue cuando el conductor de la motocicleta se impacto contra la parte trasera de la pipa y provocando el incendio.
Para poder sofocar el fuego todos los cuerpos de auxilio trabajaron más de tres horas para sofocar las llamas apoyados por los agentes de las diferentes corporaciones de policía.
Hazte seguidor de Satélite Online con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.sateliteonline.mx



