* Maria Isabel Cruz Bernal líder de Sabuesos Guerreras afirmó que abril y julio fueron los meses con más desaprecidos
Por Guadalupe Martínez
SateliteOnline.mx
Culiacán, Sinaloa; a 24 de agosto de 2021.- Más de 700 personas han desaparecido de enero a la fecha en Sinaloa, afirmó María Isabel Cruz Bernal, líder del colectivo de Sabuesos Guerreras A.C.
La madre de Yosimar García Cruz, agente de la Policía Municipal desaparecido desde enero del año 2017, afirmó que en el mes pasado habían contabilizado 648 y que en lo que va del año ya revazaron los 700 y siguen desapareciendo.
Aseguró que podrá haber voluntad política, pero no hay ganas de investigar y que los meses con más personas desaparecidas son abril y julio.
Maria Isabel Cruz Bernal destacó que hoy en día desaparecen a personas por montones, cuatro o cinco en un solo día y juntos.

«Estamos en una situación difícil y creemos que los focos rojos deberían prenderse ya en Sinaloa», dijo Cruz Bernal ante la ola de desaparecidos que los únicos que no los ven son las autoridades.
La líder de Sabuesos Guerreras manifestó que de las autoridades no tiene esperanzas que investiguen y por eso fincan sus esperanzas en ellas mismas que son quienes buscan a sus familiares desparecidos.
Hazte seguidor de Satélite Online con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.sateliteonlinennoticias.mx
