*El fatal accidente vial ocurrió en las inmediaciones del complejo militar El Sauz
SateliteOnline.mx
Culiacán, Sinaloa; a 07 de enero de 2021.- Un vecino de la ciudad de Tijuana murió está tarde al perder el control del Razer que conducía y caer a las aguas de un canal de riego en las inmediaciones del complejo militar El Sauz.
Informes de las autoridades de tránsito señalan que el fatal accidente ocurrio a las 15:30 horas de este jueves.
La víctima fue identificada como Marco Antonio «N», de 35 a 40 años de edad, originario de Tijuana, Baja California, quien al parecer se encontraba de vacaciones en está capital.
Los primeros peritajes señalan que Marco Antonio conducía una unidad tipo Razer y por causas aún desconocidas perdió el control del volante y se volcó cayendo a las aguas del canal.

Elementos militares que se hallaban en una torre de control del campo militar El Sauz se percataron del accidente y dieron aviso a las autoridades municipales.
Al parecer el conductor de la unidad al caer al canal se le atoró el cinturón de seguridad, sin poderlo desabrochar y no pudo salir a la superficie, lo que provocó que perdiera la vida por asfixia por inmersión en medio líquido.
Personal de la Fiscalía General del Estado y agentes de la Unidad de Vialidad acudieron al sitio de la tragedia para realizar los peritajes correspondientes y trasladar el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley y luego entregarlo a sus familiares.
Haste seguidor de Satélite Online con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.sateliteonline.mx
