Las medidas entrarán en vigor esté sábado 5 de diciembre.
SateliteOnline.mx
Por el rebrote de casos de COVID-19 en Nuevo León, el Gobierno decidió tomar medidas y cerrarán los negocios los fines de semana, así como reducción de movilidad, evitando así que la gente tenga a donde salir los sábados y domingos así como Ley Seca.
“Es alarmante el número de casos: los médicos están renunciando debido al estrés y el exceso de trabajo; ellos no han descansado en meses, y desafortunadamente la mayoría de la población no entiende la gravedad de la situación”, dijo en Twitter.
Este jueves fueron 805 casos confirmados más de coronavirus, así como 35 defunciones registradas. Por ello anunciaron el cierre de iglesias, centros comerciales, restaurantes, mercados rodantes, mueblerías, museos, gimnasios, cines y circos. Mientras que la Basílica de Guadalupe estará cerrada del 10 al 13 de diciembre.
Las medidas entrarán en vigor esté sábado 5 de diciembre y los negocios listados solo podrán abrir de lunes a viernes en horarios de 5:00 a 22:00 horas con un aforo del 30 por ciento.
(Con información de Editorial Mediotiempo)
