Tras dos días en el cargo como Presidente Municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro sigue sin nombrar a quien llevará las riendas del deporte en nuestro municipio, luego de que el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física aún no cuenta con su titular.
Y es que desde se dio el triunfo de Estrada Ferreiro en las pasadas elecciones, con lo cual sería el nuevo alcalde de nuestro municipio, sin duda alguna que los nombres de personas para ocupar uno de los puestos más importantes en la administración comenzaron a darse.
Pero a pesar de que en varias ocasiones, el ahora alcalde Jesús Estrada señaló que ya tenía bien definido quien ocuparía el cargo como director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, aún no la ha dado a conocer a la opinión pública.
Como cuando inicia una nueva administración municipal, los rumores van y vienen sobre quienes podrían estar en el equipo de trabajo para dirigir el deporte municipal, y al momento son hasta cinco nombres que se han manejado.
Inicialmente surgió el de Jorge Monroy Sato, quien no está ligado al movimiento de Morena, pero con una gran amistad con la familia del nuevo alcalde.
Ya después, y con más peso estuvo el nombre de Maura Idolina Castro, destacada promotora del voleibol municipal, y quien sí trabajó en la campaña al lado de Estrada Ferreiro, no solo en el aspecto deportivo, sino también en otros programas, y a la fecha es una importante candidata a ser la nueva titular del IMDEC.