Efrén Cárdenas/Sateliteonline.mx
Culiacán Sinaloa a 19 de septiembre del 2023.-El gobernador Rubén Rocha Moya descartó una investigación sobre las imputaciones que se han hecho en redes sociales en contra del Secretario General de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez, por presunto acoso laboral.
En 2018, Inzunza Cázarez fue denunciado por una juez de Mazatlán por acoso sexual y laboral cuando el ahora Secretario General de Gobierno presidía el Supremo Tribunal de Justicia, caso que esta mañana se revivió en las redes sociales con una amenaza de mostrar un video sobre el acoso que envió a la denunciante, en caso de que no deje su cargo.
“Son chismes y está claro que son gente del PAS, por la forma de operar de ellos. Qué no amenacen, que publiquen todo lo que quieran”, dijo el mandatario estatal.
El mandatario estatal externó que este caso ya se había resuelto, al señalar que Inzunza Cázarez nunca le notificaron nada.
“Se Necesitan notificaciones judiciales y nunca las hubo. Son puros rumores”, reitero.
Sobre la solicitud de respeto de Héctor Melesio Cuen Ojeda el gobernador del estado dijo «que me pida lo que quiera, pero respeto debe de tener él para que no esté afectando una institución tan noble como es la universidad».