La viuda del periodista Javier Valdez señaló que «El Koala» era el eslabón más débil de la cadena de complicidades que acabaron con la vida de su esposo
Por Guadalupe Martínez
Satéliteonline.mx
Culiacán, Sinaloa; a 28 de febrero de 2020.- Luego de la sentencia de 14 años y ocho meses otorgada a «El Koala» por su participación en el homicidio de Javier Valdez, su esposa Griselda Triana dijo que como familia no están contentos porqué es está situación nadie gana, todos pierden.
«La sentencia de ayer nos deja con una sensación agridulce porqué se que por un lado este sujeto haya aceptado su responsabilidad esto confirma que realmente participó en los hechos en su papel como conductor del vehículo que llevaba a quienes asesinaron a Javier», señaló la ciudad del periodista de Río Doce
Subrayó que la justicia no es plena porque aunque «El Koala» acepta su participación no existe una confesión de lo que pasó ese día que mataron a Javier Valdez.
«Para mí no hay justicia completa, si hay una condena que yo considero que es un primer paso y que va a permitir el juicio contra el otro imputado se tenga mucho más cuidado para que los argumentos de prueba que existen con ello se logre otro tipo de sentencia», indicó.
Destacó que cómo familia y los compañeros de RíoDoce comparte que los autores materiales e intelectuales deben ser sentenciados con condenas ejemplares.
Dijo estar consiente que en el caso de «El Koala» era el eslabón más débil de la cadena de complicidades debido a que fue quien condujo el automóvil.
Haste oseguidor de Satélite Online con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.sateliteonline.m