La crisis generada por el COVID-19 a dejado a los meseros sin empleo y poder llevar alimento para sus familias
Guadalupe Martínez/Satéliteonline.mx
Culiacán, Sinaloa; a 27 de abril de 2020.- Alrededor de 60 meseros de bares y cantinas de la ciudad capital se manifestaron esta mañana en Palacio de Gobierno para solicitarle a Quirino Ordaz Coppel los incluya en algún programa de apoyo económico debido que al no poder trabajar por la crisis de salud que ha provocado el COVID-19 no pueden llevar el sustento a sus familias.
Los manifestantes encabezados por el mesero Carlos Romero afirmaron que la debido que los bares y cantinas fueron cerradas se quedaron si trabajo y no tienen dinero para poder llevar alimentos a su casa.
Los meseros se manifestaron en la explanada del palacio de Gobierno del Estado, portando sus ropas de trabajo, tapabocas y guardando la sana distancia como medida para evitar el contagio de COVID-19.
Los más de 60 trabajadores de bares y cantinas continúan a la espera de ser atendidos por algún funcionario del gobierno de Quirino Ordaz Coppel o el mismo mandatario estatal, para que los ayude ante está crisis económica que ya viven debido a la pandemia que azota el estado de Sinaloa.