Todavía ocurren varios errores tácticos que pudieron haber rotó el objetivo final de alguna u otra manera.
Luis Fernando Quiroz
Inglewood, California; 23 de marzo de 2025. La selección nacional jugó bien a secas. Todavía ocurren varios errores tácticos que pudieron haber rotó el objetivo final de alguna u otra manera.
Analistas deportivos como los de Fútbol Picante, externaron que el arbitraje fue bueno y el silbante hizo lo que tenía que hacer.
Raúl Jiménez otra vez volvió a hacer los goles «solo»: se necesita tener más variedad en rompe redes, igual que en el otro partido jugado contra Canadá.
Luego de un golpe sobre Cecilio Watermam, el portero Luis Malagón, el gran guardameta del América, se lanzó a un lado, y Adalberto Eliecer Carrasquilla Alcazar, no perdonó para marcar por el centro.
El Vasco se vio algo nervioso y tiene que continuar con la reconstrucción de un grupo difícil que debe de seguir vistiéndose de otra manera.
Viene la Copa Oro y hay que salir con la frente en alto.