Culiacán, Sinaloa.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (JAPAC) informa que el día de ayer, domingo, se detectó una fuga en una línea de 12 pulgadas ubicada en la colonia Ignacio Allende. Desde entonces, personal técnico ha estado trabajando intensamente en la reparación de esta afectación.
Debido a los trabajos, el suministro de agua potable se ha visto interrumpido en diversas colonias, incluyendo Hacienda Residencial, Lomas del Sol, Lomas del Pedregal, Lomas del Magisterio, Solidaridad, Villas del Sol, Residencial Campestre, Interlomas y otras aledañas.
JAPAC estima que los trabajos de reparación concluyan este lunes al mediodía, lo que permitirá la recuperación paulatina del servicio en las zonas afectadas a partir de la tarde-noche del mismo día.
Se invita a la ciudadanía a comunicarse al Aquatel 073 para cualquier duda o comentario relacionado con esta situación. JAPAC agradece la comprensión de los usuarios y reitera su compromiso con la pronta solución de este inconveniente.