Efrén Cárdenas/Satéliteonline.mx
Culiacán, Sinaloa; a 15 de marzo de 2023.- Pedro Alonso Villegas Lobo, diputado de Morena acompañado de un grupo de simpatizantes, hicieron extensiva la invitación para que este jueves 16 de marzo a las 18:30 horas interrelacionen con la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y una de las corcholatas del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador para encabezar la candidatura para la presidencia en el 2024.
El legislador expresó que en esta conferencia virtual se podrán intercambiar opiniones y pedirle a la jefa de gobierno, cuál ha sido su estrategia en materia económica, de bienestar social, seguridad, política exterior, programas de ambientación y movilidad que han tenido gran aceptación entre los ciudadanos de una de las ciudades más pobladas del mundo como es la Ciudad de México.
Dijo que es de vital importancia escuchar de viva voz cuál ha sido la base del éxito para llegar a diferentes cargos públicos en lo que ha estado desempeñándose y ha tenido resultados exitosos.
Destacó que actualmente Claudia Sheinbaum tiene 10 puntos de ventaja sobre su más cercano contrincante a la primera magistratura del país, y los ciudadanos de Sinaloa esperan con ansia escucharla en esta conferencia desde sus propios hogares.
A través de la página de morena se dará a conocer el link mediante el cual podrán ingresar a la sala para ser espectadores y partícipes en está importante conferencia.
Hicieron el llamado para estar atentos a este evento y al del próximo domingo donde habrá de conmemorarse el 85 aniversario de la expropiación petrolera que encabezará el presidente de México López Obrador y sus principales colaboradores así como las famosas corcholatas.