Culiacán, Sinaloa.-Un hombre fue asesinado a balazos la madrugada de este viernes 29 de noviembre, mientras se encontraba en el velorio de su madre en la colonia Sinaloa, perteneciente a la sindicatura de Costa Rica.
La víctima fue identificada como Marco Guadalupe, quien estaba en un domicilio ubicado en la calle Ahome, entre Rosario y Mazatlán, donde familiares y amigos velaban a su madre. De acuerdo con los primeros informes, hombres armados llegaron al lugar, lo interceptaron y le dispararon en repetidas ocasiones.
El cuerpo de Marco Guadalupe quedó tendido junto a un automóvil gris, lo que llevó a sus familiares a reportar el hecho al número de emergencias.
El ataque ocurrió aproximadamente a las 03:30 horas. Pasadas seis horas del homicidio, familiares solicitaron apoyo a las autoridades para que el cuerpo sea trasladado al anfiteatro, donde quedará bajo resguardo del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para la realización de las diligencias correspondientes.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el móvil del crimen y dar con los responsables de este lamentable hecho.