La dirigente morenista dice que no reconoce que las posiciones que actualmente ostenta el PAS se deben a Morena
Efrén Cárdenas/Satéliteonline.mx
Culiacán, Sinaloa a 03 de agosto del 2023.-Ante la declaraciones vertidas por el dirigente del PAS Héctor Melesio Cuén Ojeda, en el sentido de que este partido es un contrapeso para el actual gobierno estatal, Merary Villegas Sánchez, líder estatal de Morena dijo que «es una persona malagradecida al no reconocer que las posiciones políticas que actualmente ostentan se la deben al partido de Morena».
Resaltó que el Partido es sinaloense no es una oposición legítima ya que su operatividad está sustentada en los recursos que se le asigna a la Universidad Autónoma de Sinaloa.
Una vez que se ponga en orden y se ajusten las «tuercas correspondientes», por el mal manejo de los recursos de las autoridades el PAS comenzará a desbaratarse y desaparecerá.
Señaló además que la información que ha dado Cuén Ojeda sobre el posible adelantamiento de las campañas electorales, dijo que es una actitud que se contrapone a lo señalado en meses anteriores cuando se ostentaba y presumía de ser amigo personal de una de las corcholatas, por lo cual no hay congruencia en sus palabras.