*El convivio lo llevaron a cabo en el Club Campestre Villa Universidad
Texto y Fotos: David Velázquez Robles
Sateliteonline.mx
En el marco de una amena merienda, las Campeonas Nacionales de Softbol Femenil Decanas fueron festejadas y se les entregó un reconocimiento donde se resalta el esfuerzo que realizaron para lograr tal objetivo.
En las instalaciones del Club Campestre Villa Universidad tuvo lugar la reunión, misma que fue encabezada por Humberto Pérez Aguirre, presidente del Consejo de Administración, así como Rigoberto Quintero Beltrán, titular del Comité Municipal de Softbol de Culiacán, AC.
Desde luego que otro de los baluartes principales de esto, Alfonso “Cholo” Sarabia, también figuró en la mesa de honor para todos ellos poner en manos de sus jugadoras el reconocimiento.
Tanto Rigoberto Quintero como el “Cholo” Sarabia, éste en calidad de manager de Sinaloa B, resaltaron la labor de cada una de las jugadoras para llegar a la ansiada coronación.
Las guerreras sinaloenses tuvieron que sortear una serie de difíciles obstáculos, pues en el rol regular quedaron en el sexto lugar, suficiente para avanzar.
Durante el último día de actividades tuvieron que sostener tres cotejos, el último de ellos para alzarse con el preciado trofeo.
Las galardonadas fueron Micaela Mendívil, Chabelita Santillanes, Jazmín Rábago, Graciela Ríos, Linda Rábago, Lorena Barraza, Claudia Echavarría, Mariza López, Guadalupe Lara, Cornelia Llanes, Patricia Núñez, Martha Salazar, Elisa Medina, Isabel Félix, Carmen López, Ana Luisa Martínez (área técnica), Angélica Herrera y Gloria Cázarez.