El alcalde de Culiacán dijo que los políticos no deben aferrarse a los puestos públicos
Efrén Cárdenas/Sateliteonline.mx
Culiacán Sinaloa a 19 de mayo del 2023.-Los políticos y funcionarios públicos no deben aferrarse a los puestos, así lo señaló el alcalde de Culiacán Juan de Dios Gámez Mendívil al ser cuestionado sobre el proyecto que se discutirá el día de mañana en el Tribunal Federal Electoral para regresar el cargo de alcalde a Jesús Estrada Ferreiro.
Gámez Mendívil dijo que desde que llegó a trabajar al ayuntamiento por la elección que el Congreso del Estado hizo en favor de su persona, siempre se ha conducido con honorabilidad y buscando el beneficio común de la ciudadanía.
“Estamos sin pendientes por lo que pueda resolver el Tribunal Federal Electoral”, externó
Señaló que seguirá trabajando por dotar de servicios públicos a la ciudadanía como es el caso del sector de alturas del sur donde ya se encontró agua y se espera construir un pozo con una inversión de 10 millones de pesos, para abastecer de este Preciado líquido a los ciudadanos.
También, dio a conocer, ya se localizó agua en la comunidad del 10 y se espera realizar los trabajos respectivos para apoyarlos con otorgarles el vital líquido de mayor calidad.
Respecto a San Lorenzo, dijo que requiere de inversión para abastecer de agua a las comunidades aledañas y se está trabajando a través de Japac para resolver esta situación.