Culiacán, Sinaloa.- Joey Meneses, continúa demostrando su dominio en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) al cerrar noviembre con actuaciones destacadas que lo llevaron a obtener el premio al Jugador de la Semana por tercera ocasión en la temporada.
Durante el periodo del 26 de noviembre al 1 de diciembre, Cabajoey brilló con un promedio de bateo de .478, sumando seis carreras anotadas, tres dobles, dos jonrones, nueve carreras impulsadas y un impresionante OPS de 1.390.
En lo que va de la temporada, el jugador guinda lidera la LAMP en promedio de bateo (.345), jonrones (9) y carreras impulsadas (43). Además, es uno de los dos jugadores en todo el circuito con un OPS superior a 1.000 y ha mantenido una impresionante disciplina en el plato, con solo 12 ponches en 38 encuentros.
No solo Meneses ha brillado por los Tomateros de Culiacán. Cristian Santana destacó con tres cuadrangulares y siete carreras impulsadas en el mismo periodo, mientras que Andrés “El Papas” Álvarez contribuyó con dos jonrones, tres carreras producidas y dos bases robadas, reforzando el poderío ofensivo del equipo guinda.
La destacada actuación de Meneses y sus compañeros mantiene a los Tomateros como serios contendientes en la presente temporada, reafirmando la fortaleza de su lineup.
4o