Culiacán, Sinaloa.- Dos hermanos contratistas fueron brutalmente agredidos por un grupo armado la tarde de este domingo, mientras se desplazaban por la maxipista Culiacán-Mazatlán, en el municipio de Elota. Uno de ellos perdió la vida y el otro resultó gravemente herido.
De acuerdo con los primeros reportes, los hermanos fueron interceptados por sujetos armados, quienes los privaron de la libertad por algunos minutos. Durante ese lapso, ambos fueron golpeados y torturados. Posteriormente, los agresores los liberaron.
A pesar de las lesiones, uno de los hermanos logró conducir desde Elota hasta la delegación de la Cruz Roja ubicada en la colonia Centro de Culiacán, a bordo de una camioneta Nissan Frontier gris.
Al llegar a las instalaciones de la benemérita institución, los socorristas confirmaron que uno de ellos, identificado como Edgar, ya no contaba con signos vitales y su cuerpo quedó en el asiento del copiloto. Su hermano, Jesús Antonio, fue trasladado de inmediato a un hospital, presentando visibles huellas de golpes y lesiones.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para asegurar la zona, en tanto personal de la Fiscalía General del Estado inició las diligencias correspondientes para el esclarecimiento del caso.