El anfitrión CCVU domina al Kañal y pone sus números en 5-3
David Velázquez Robles/Sateliteonline.mx
Definitivos resultaron los racimos de cuatro carreras en la tercera y quinta entrada, que aunado a dos en la primera y segunda, aparte de tres en la sexta, permitieron a la escuadra de Amigos de Orrin-Dylan imponerse 15-8 a Los González y de esa forma se quedaron como solitarios líderes de la Liga de Softbol Tercera Fuerza B 50 años y mayores del Club Campestre Villa Universidad.
La tropa ganadora, bajo la astuta y atinada dirección de Francisco «Panchito» Robles, ubicó su marca en 7-1, por encima de Agroempaques –6-2– (fue derrotado por Ejecutivos de Ventas) y Cafecito Express que aparece con 6-1.
A excepción de Ejecutivos de Ventas, el resto de las escuadras están calificadas a postemporada.
Orrin Harper se hizo acreedor a la victoria posterior a lanzar seis entradas y un tercio de 12 hits, tres bases por bolas y ocho carreras. Los dos outs finales fueron cortesía de Martin García Castillo.
En cambio, el revés fue a la foja de Leo Camacho luego de permitir 11 carreras. Javier Borrego cerró la justa.
Los destacados con el bat, por los ahijados de Chuy Cardona y Jorge García, fueron Pedro Mendivil de 5-3 y cinco anotadas, Rembrand Cano con par de dobles, Jesús Armando Peña García de 5-4 y Guay Peraza respondió con sencillo, doble y triple .
Del lado de los derrotados, que registraron tres carreras en la primera, una en la segunda, cuarta y séptima así como dos en la sexta, Enrique Corona de 4-2, David Noriega de 4-3, Héctor Medina de 3-2 con dos empujadas y jonrón, mientras que Jorge Íñiguez culminó de 2-2.
CCVU MÁS VIVO QUE NUNCA
Juan Castillo venció a Diego Acosta en el duelo de lanzadores y en ello se apoyó CCVU para disponer de Kañal a razón de 6-4.
Ambos equipos ostentan marca similar de 5-3 en ganados y perdidos y prácticamente calificados a postemporada.
CCVU atacó con dos anotaciones en la primera y sexta, además de una en la quinta y séptima y solamente figuró Rigoberto Quintero Beltrán con cuadrangular, una base por bolas y otra intencional recibidas.
Francisco Urrea y Gabriel Riestra de 3-2 cada uno por los vencidos que consumaron dos registros en la quinta y séptima.