Efrén Cárdenas/Satéliteonline.mx
Culiacán, Sinaloa; a 17 de marzo del 2023.- El gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, señaló que la Universidad Autónoma de Sinaloa puede hacer lo que quiera en torno a los señalamientos vertidos contra el diputado de morena Serapio Vargas Ramírez, a quien presuntamente se le acusa de intromisión, por haber estado presuntamente el día de la manifestación de estudiantes de psicología en el campus universitario.
Ahora resulta que no podría asistir a la universidad porque me van a acusar de ese delito sé del cual se le señala al diputado de morena, quién había asistido como padre de familia.
En torno a las leyendas y pintas que aparecieron al interior de los baños de alguna facultades en ciudad universitaria y donde se hace mención del cuerpo delictivo de la «chapisa», esto con relación a los hijos de Joaquín Guzmán Loera, dijo que los vándalos los comandan ellos y el partido sinaloense.
Sobre el deslinde que han hecho algunos militantes del partido sinaloense a su militancia esto lo han hecho a título personal conscientes de que apoyan lo planteado por el gobernador del estado en lo relativo a la Ley orgánica de la UAS que habrá de reformarse en tiempo y forma.